Comunidad: 3 pasos para poder ayudar a su comunidad

ayudar-a-su-comunidad

Hoy en día, vemos en las noticias muchas historias tristes en nuestro comunidad y deprimentes: hay una guerra sucediendo en el Medio Oriente, existen niños sin hogar y que sufren de hambre, Estados Unidos tiene muchos problemas financieros, en fin… De cualquier modo, si trabajamos juntos, no importa lo mucho o poco que tengamos, podemos hacer la diferencia.

¿Cómo puede estar seguro de que está ayudado? Hay pasos muy sencillos que puede seguir para estar seguro de que está apoyando a su comunidad, la cual es su responsabilidad como miembro de ella. Estas ideas no cuestan un solo centavo para que no tenga ninguna excusa para no involucrarse.

3 Pasos Para Poder Ayudar a Su Comunidad

Le presentamos unas ideas muy sencillas:

  1. No contamine. Las comunidades con basura dispersa por doquier devalúan propiedades y disuaden a otros de mudarse a la comunidad. Procure mantener siempre limpia su calle. También evite contaminar. Siempre ponga la basura en el lugar correcto. Tome un paso más: Tómese un par de horas un fin de semana para recoger basura en las carreteras, esto ayudará a que su comunidad luzca mucho mejor.
  2. Cuide a sus mascotas. Muchas personas contribuyen a la sobrepoblación de animales en los Estados Unidos. Esterilice a sus mascotas. Botar y abandonar animales es ilegal y puede enfrentar hasta tiempo en prisión por esta falta. Tome un paso más: Haga voluntariado en su organización de rescate animal local.
  3. Done su ropa, muebles y accesorios del hogar usados a una organización de caridad local. Todos tenemos cosas que no necesitamos. Limpie su casa y done todo lo que no necesite a una organización de beneficencia. Siempre hay más de una en todas las comunidades. Sus donaciones ayudarán más de lo que se pueda imaginar. Tome un paso más: Haga voluntariado en una tienda local de ahorro o en una de las organizaciones de caridad. Siempre se necesitan voluntarios para estas organizaciones.

Leave a Reply