Ahorrar Dinero: Consejos para usar cupones

consejos-para-cupones.pngAhorrar dinero

¡Solo hágalo! Use una tabla para ahorrar semejante a la mostrada y empiece a ahorrar dinero. Puede iniciar con cualquier cantidad e irla aumentando como quiera, pero esta es una excelente manera de empezar con poco a la vez y terminar el año con un dinerito guardado.

Cancele los servicios que no necesita. Tal vez tiene muchos canales de cable o tiene algún servicio que no usa. Cancélelos y ahórrese el dinero.

Ahorre dinero en su consumo de luz. Use la luz moderadamente. ¿Apaga la luz al salir de un cuarto? También podría usar focos de luz LED y ahorrar dinero.

De servicio con regularidad a su automóvil. Un coche con buen mantenimiento se descompone menos y puede mejorar el consumo de combustible.

Use cupones. Los cupones pueden ser una excelente manera de ahorrar en las cuentas del súper y farmacias. Considerando que los precios de comestibles subieron 3.5 % en 2014, sería conveniente empezar ahorrar en ese aspecto.

Consejos para usar cupones

Conozca las políticas que rijan el uso de cupones de las tiendas. Normalmente puede encontrar las políticas en línea, enterarse de ellas le ayudará a estar mejor preparado al ir de compras. La mayoría de las tiendas de cobertura nacional tienen sus políticas también en español.

¿Dónde consigue los cupones? Los puede encontrar en línea en coupons.com, www.redplum.com, y www.smartsource.com. También puede encontrarlos en las páginas web de los fabricantes.

Además, existen muchos sitios en el internet que avisan a los compradores de excelentes promociones en las tiendas. Desafortunadamente no muchos de esos sitios están en español. Pero cheque krazycouponlady.com o www.ihearthemart.com para encontrar buenas promociones. Vaya también a http://www.quericavida.com/ofertas/cupones/ para obtener cupones en español.

Cerciórese de que usa los cupones de manera correcta. Es ilegal usar cupones en productos o tamaños que no estén incluidos en el cupón.

No exagere. Es contraproducente comprar productos que no necesita solo para usar los cupones. En realidad no estaría ahorrando en lo absoluto.

Leave a Reply