Cinco consejos para tener el mejor día de San Valentín

Cinco-consejos-para-tener-el-mejor-día-de-San-Valentín-2.png
Este artículo contiene enlaces de afiliados

En unos días será el día más romántico del año: ¡San Valentín! Para muchos, este es un día lleno de amor y romance, pero para otros, las cosas no funcionan como lo planean, entonces,  ¿cómo puede asegurar un gran día de San Valentín para usted y para su pareja? Lea nuestros consejos para llenar su día de felicidad.  Además, incluiremos una excelente guía de regalos.  ¿Cuáles son sus planes para el día de San Valentín?

Cinco consejos para tener el mejor día de San Valentín

  1. La mejor manera de asegurar un gran día es comunicándose. A veces, nuestras expectativas no se cumplen porque no se las comunicamos a nuestra pareja, es por eso que es importante preguntarle cómo le gustaría celebrar el día de San Valentín y qué le gustaría que le regale.
  2. Haga planes con anticipación. Anímese a preguntarle a su mamá si está disponible para cuidar a los niños o consiga una niñera. Si quiere tener una linda cena, planee hacer una reservación, ya que esperar hasta el último minuto solamente causa frustración y estrés. Ponga atención en los pequeños detalles para maximizar su diversión.
  3. Deje el teléfono. Actualmente, pasamos gran parte de nuestro tiempo revisando nuestro teléfono, ya que tenemos juegos, Facebook y mensajes de texto al alcance de nuestros dedos.  Este San Valentín, obsequie a su pareja el regalo de su presencia.  Disfrute de una buena conversación, un baile o una cena sin la distracción de su teléfono.
  4. Cree el ambiente. El día de la celebración, intente hacer que su pareja tenga un buen día. Puede ayudarle con los niños,  hacerle el almuerzo con una nota romántica, o cualquier otro pequeño detalle que haga de las tareas tediosas algo llevadero.
  5. Ya sea que gaste mucho o poco dinero en un regalo, lo importante es que sea significativo. ¿Qué le gustaría a su pareja? ¿Ha mencionado algo con lo que la pueda sorprender? ¿Le gustaría una docena de rosas o mejor unos tulipanes? La intención que lleve el regalo es mucho más importante que el regalo en sí.

¡Haga de este San Valentín un día para recordar y obséquiele a su pareja un regalo que disfrute!

Idea para regalo de San Valentín

La línea de joyería de Kendra Scott es muy popular esta temporada, y  Amazon tiene excelentes piezas como esta por un precio menor al minorista.

kendra scott

¿Qué desea para este día de San Valentín?

Leave a Reply