Mantenga a sus mascotas sin pulgas

pulgas-sus-mascotas.png

¡Combata anticipadamente esta pesada y peligrosa plaga! Mantenga a sus mascotas sin pulgas.

  • Trate a todos los perros y gatos de la casa cada 30 días con uno de los parasiticidas de amplio espectro. Si por alguna razón no puede tratar a todas sus mascotas, pida a su veterinario que le recomiende un regulador de crecimiento de insectos (IGR) que usted usará para limpiar su casa dos veces al año y evitar que los huevos y larvas crezcan en su hogar. Mantenga a sus mascotas sin pulgas.
  • Use productos indicados para perros solo para estos e indicados para gatos solo para ellos. Los productos para tratar pulgas en perros son tóxicos y a veces fatales para gatos.
  • Aplique tratamiento para pulgas en un lugar en que la mascota no se pueda lamer. A Dryden le gusta ponerlo en la mitad del cuello, justo detrás de las orejas.
  • No permita que otros animales que traigan pulgas entren a su patio. No deje comida que pueda atraer mapaches, comadrejas y gatos silvestres, todos ellos traen pulgas y cubra con celosía o cualquier otra protección, la parte inferior de cualquier terraza elevada para evitar que esos animales dejen huevecillos de pulgas ahí.
  • Si usted cree que hay pulgas en su casa es recomendable que aspire meticulosamente, incluyendo detrás de los muebles y debajo de los cojines de los sillones, lave la ropa de cama (de usted y de su perro) en agua caliente para matar los huevecillos de pulgas.
  • Los productos disponibles para el control de pulgas ahora actúan rápida y efectivamente cuando se usan correctamente, pero todavía tarda un poco antes que sus mascotas y su hogar estén libres de pulgas. Puede pasar de 3 a 4 meses antes de que su casa tenga pocas o ninguna pulga. De una u otra manera, siempre entraran pulgas nuevas a su casa, pero la meta es hacer que no se puedan reproducir y proteger a su mascota continuamente.

Leave a Reply