¿Qué puedo deducir en mi declaración de impuestos?

¿Qué-puedo-deducir-en-mi-declaración_everything-2.png

Por: Stephanie Olvera

Cada año me enfrento al mismo problema en mi oficina de impuestos: un cliente recibió el consejo de que puede “cancelar” ciertos gastos en sus impuestos para obtener una mayor devolución, así que me traen bolsas y bolsas de recibos. Existen dos grandes problemas con este asunto: El primero, es que están solicitando cancelar gastos que no califican según los lineamientos del IRS; y el segundo es que no equivalen a una mayor cantidad que la deducción estándar que les da el IRS.

Deducción estándar vs deducción detallada

Para comenzar, revisemos la diferencia entre las deducciones estándar contra las deducciones detalladas. Usted solo puede solicitar una, no ambas. Y debe elegir la que reduzca su impuesto al máximo. La deducción estándar es una cantidad fijada por el gobierno que se basa en su clasificación. La mayoría de las personas que le ayudan a llenar la declaración de impuestos emplean la deducción estándar.

Usted puede tener gastos que podría detallar, sin embargo, en la mayoría de los casos, las deducciones detalladas de mis clientes resultan en una menor devolución que las deducciones estándar.

Exenciones

También es importante recalcar que de los gastos médicos únicamente es deducible la parte que exceda el 7.5% de su ingreso bruto ajustado. Usted no puede deducir gastos laborales que se le devolvieron para desplazarse a su trabajo.

El tema de los impuestos suele ser muy confuso, sin embargo, espero que este artículo le haya ayudado a aclararlo y a comprenderlo un poco mejor. Visite el sitio del IRS.

Preguntas

Si tiene alguna pregunta, publíquela en la sección de comentarios y trataremos de responderla o de encontrar los recursos para ayudarlo a responderla.

Leave a Reply