Su guía para hacer su declaración de impuestos 2017: Todo lo que necesita saber

Su-guía-para-hacer-su-declaración-impuestos.png

La temporada de declaración de impuestos está a la vuelta de la esquina. Esta guía le ayudará a prepararse para hacer su declaración.

Declarando impuestos

Antes de que ir a la de preparación de impuestos, asegúrese de llevar toda la información que se le solicita.  Necesitará: los números de seguro social o sus hojas de ITIN de cada uno de los miembros de su familia, sus fechas de nacimiento y su dirección.  También es importante llevar sus W2 o 1099. Si recibe una carta con relación a su declaración por correo y no está seguro si es necesaria, llévela y su preparador de impuestos le aclarará si es necesaria o no. También le puede ayudar con su declaración de años pasados.

Cambios para el 2017

Es esencial que conozca algunos cambios importantes que se realizaron para la declaración del 2017.

  • Algunos titulares de ITIN tendrán que renovar su número antes de realizar su declaración. Declarar antes de renovar su número causará un retraso en su devolución. Para conocer quién tiene que renovar su número, lea este artículo directo del IRS aquí.
  • El IRS enviará a algunos declarantes sus devoluciones a partir del 15 de febrero. Algunos de los afectados son aquéllos que reciben Crédito por ingreso del trabajo (Earned Income Credit), Crédito fiscal por hijo (Child Tax Credit) y créditos universitarios. Puede proceder a declarar sus impuestos tan pronto como reciba su información W2, pero la devolución se realizará hasta el 15 de febrero.  El IRS ofrece más información sobre este cambio aquí.

Sitio web del IRS

El sitio web del IRS ofrece mucha información importante para los contribuyentes. Visite www.irs.gov/espanol para mantenerse al tanto de la información sobre sus impuestos.

Recuerde contratar a un preparador de impuestos profesional y con experiencia para que haga el trabajo por usted. Visite nuestro sitio para conocer más información sobre los impuestos sobre ingresos y lea nuestro artículo aquí sobre los riesgos de la reclamación fraudulenta de dependientes en su devolución.

Leave a Reply