Las cinco razones principales para convertirse en un ciudadano de los Estados Unidos

 

Si eres residente permanente en los Estados Unidos, puedes tener la oportunidad de convertirte en un ciudadano de los Estados Unidos. Hay muchas razones por las que debes convertirte en ciudadano. Estas son las primeras cinco:

  1. Votar: Sólo los ciudadanos de los Estados Unidos tienen derecho a votar en las elecciones federales. Si vives en un país y estás participando en la comunidad, ¿por qué no darle tu opinión a los líderes que dirigen tu país? ¡Por supuesto, tú quieres participar!
  2. Viajar al extranjero: Los residentes permanentes tienen que estar en los Estados Unidos una determinada cantidad de días al año. Si abandonas los Estados Unidos por más de seis meses, se considera que has abandonado tu residencia permanente.
  3. Becas escolares: El año pasado, cuando mi hijo mayor solicitaba becas, con frecuencia leíamos “Debe ser ciudadano de los Estados Unidos” como requisito para aplicar. No  pierdas la oportunidad de obtener una beca escolar porque no te has convertido en ciudadano de los Estados Unidos.
  4. Beneficios de la Seguridad Social: Hay muchos beneficios gubernamentales solamente disponibles para los ciudadanos de los Estados Unidos. Un gran ejemplo de esto es que los ciudadanos tienen acceso a beneficios completos del Seguro Social mientras que los residentes permanentes tienen acceso a sólo la mitad si se mudan al extranjero después de convertirse en ciudadano de los Estados Unidos.
  5. Empleos federales: hay algunos empleos federales que sólo están abiertos a los solicitantes que son ciudadanos de los Estados Unidos. La mayoría de los trabajos federales pagan bien y tienen grandes prestaciones.

 

Haz clic en el enlace para obtener más información sobre cómo convertirse en ciudadano de los Estados Unidos.

1 Comment

Leave a Reply