Su guía para iniciar un negocio

¿Quiere iniciar un negocio?. Tal vez, como yo, está cansado de trabajar para alguien más y quiere arriesgarse a ser empresario. Ser dueño de un negocio puede ser muy gratificante tanto profesional como financieramente, pero también puede ser mucho trabajo y largas horas.

En esta guía le daremos a conocer cinco pasos que le puede ayudan a crear un nuevo negocio.

Cinco pasos para iniciar un negocio

Paso 1: Cree un plan de negocios

Cuando empecé mi primer negocio, tenía un millón de ideas maravillosas. De hecho, la mayoría de ellas eran realmente buenas, pero es imposible hacer todo a la vez, especialmente usted solo, por lo que un buen punto de partida es crear un plan denegocios. Un plan de negocios es una hoja de ruta para su negocio.

Al crear un plan de negocios, se verá obligado a explorar su competencia, investigar el  mercado y a precisar su enfoque. Todos estos temas son extremadamente importantes para establecer un negocio rentable. Si necesita ayuda para escribir su plan de negocios,consulte este libro disponible en Amazon que le ayudará a concentrarse en hacerlo.

Además, la Administración de la Pequeña Empresa (SBA) tiene varios programas que ayudan a crear e implementar planes de negocios. Vaya al sitio web de la SBA y haga clic en asistencia local para encontrar ayuda cerca de usted.

Paso 2: Dinero, dinero, dinero

Tal vez el error más grande, cometido por la mayoría de las personas que son dueños por vez primera de un negocio, es no tener suficiente capital para conseguir que arranque. Cuando mi esposo y yo abrimos nuestro primer negocio, apartamos mucho dinero para cubrir nuestros gastos personales y para operar el negocio y aún así no era suficiente. Muchas empresas no tienen ganancias el primer año. Por suerte, el nuestro sí las tuvo, pero no todo el mundo es tan afortunado.

Tome esto en consideración cuando vaya a rentar, al comprar equipo y al establecer la empresa. También tendrá que pagar impuestos en muchos estados y los costos de los empleados también pueden ser altos, así que ahorre tanto como pueda antes de comenzar su negocio. Los primeros meses y años pueden ser difíciles mientras logra  establecer completamente su negocio, entonces agradecerá tener ese efectivo adicional en el banco.

Paso 3: Impuestos

Cada estado tiene reglas diferentes en el impuesto sobre las ventas. Si vende un producto físico u ofrece servicios, puede que tenga que recaudar impuestos sobre las ventas. En el estado en que vivo, tenemos que pagar impuestos sobre la propiedad, aunque paguemos renta en nuestro negocio y tenemos que llenar un formulario con todos nuestros activos y presentarlo al condado en el que operamos. También hay que tener en cuenta que existen impuestos de desempleo. ¡Y todavía, ni hablamos de los impuestos federales!

Mi mejor consejo es: búsquese un buen contador que pueda explicarle todo lo relacionado a los impuestos que tendrá que pagar. Establezca sistemas realmente buenos y sea organizado, así le será fácil pagar los impuestos cuando deba.

Conozca a la aplicación www.shoeboxed.com , la cual le ofrece una manera fácil de organizar sus recibos.

Cuando mi marido y yo comenzamos nuestro negocio nos reunimos con un contador público certificado que también nos ayudó a estructurar nuestro negocio y también nos guió sobre los impuestos que tenemos que pagar y cuándo debemos hacerlo.

 

Paso 4: Arreglo y organización del local

Nunca estará completamente listo para abrir su negocio. Siempre hay algo más que hacer. Comenzar un negocio viene con un sin fin de quehaceres, pero si establece prioridades de lo que hay que hacer, lo puede lograr. Haga listas y organícese, ya que el orden es un factor clave para mantener un negocio funcionando. Asegúrese de que su negocio sea un reflejo de usted y del tipo de ambiente que desee crear. Aproveche lo que investigó en el primero paso, para formar un negocio que en verdad sirva a sus clientes,  porque los clientes normalmente visitan negocios donde el dueño es apasionado de lo que hace. Desde el principio, trate de organizarse y de hacer las cosas de la manera correcta. Esto llevará a su negocio muy lejos y le ayudará en el camino.

Paso 5: Marketing o mercadotecnia

Cuando empezamos nuestro negocio hace varios años, era mucho más caro anunciarse.  Ahora, con la expansión de los medios sociales hay formas más costeables de llegar a su audiencia. Si nadie conoce su negocio, no tendrá clientes.

Por ello, es importante dar a conocer su negocio sin gastar mucho dinero.

Le sugiero anunciar el negocio en sus páginas de medios sociales como Facebook y Twitter.

Programe una gran inauguración y corte de cinta auspiciado por la Cámara de comercio de su localidad. Cuando mi esposo y yo abrimos nuestro primer negocio hicimos volantes en Microsoft Word y los imprimimos en nuestra oficina. Luego, distribuimos esos volantes en la ciudad.

Nuestros primeros dos clientes llegaron a nuestro negocio gracias a esos volantes. Dos años más tarde, duplicamos nuestro negocio promoviéndolo simplemente en nuestras páginas de Facebook de forma gratuita.

¡Usted puede lograrlo!

Con la investigación apropiada, trabajo duro y promoción, usted puede tener un negocio exitoso. ¿Quiere preguntarnos algo? Haga su pregunta en nuestro grupo privado de Facebook y siga con nosotros, más adelante publicaremos recomendaciones más detalladas para su negocio, incluyendo guías de marketing, impuestos y adquisición de clientes.

Leave a Reply