Tú guía al mundo mágico de Disney

A todo mundo le gusta Disney. A chicos y a grandes por igual. De hecho el lema de Disney es, “El lugar más feliz del planeta”. En este artículo te vamos a dar consejos y decirte todo loque tienes que saber del mundo mágico Disney.

Disney World & Disney Land

Primero vamos a descubrir algunas diferencias de Disney World y Disney Land. Disney World es mucho más grande que Disney Land. Se encuentran más de una docena de hoteles Disney en Disney World pero solo 3 hoteles en Disney Land.

¿Dónde queda Disney World? Disney Wordestá ubicado en Orlando, Florida y Disney Land está ubicado en Anaheim California.

¿Cuánto cuesta ir a Disney?

Boletos para entrar a las instalaciones

Esa es una pregunta un poco complicada de contestar pero aquí va nuestro mejor intento. Para empezar el precio varea según el día del año que quiera ir.  En los días más ocupados del año usted va a tener que pagar mucho más. También el precio varea según el número de días que usted quiera ir y entrar a las instalaciones. Un boleto por solo un día para solo una persona le puede costar hasta $119 dólares en Disney World. Esta información la encuentra en la página web de Disney. Para Disney Land prepárese con $124 dólares por un día por persona.

disney¿Cómo llegar a Disney?

Obvio si usted vive cerca de cualquiera de los dos parques usted puede llegar en su propio vehículo. La mayoría de las personas suelen llegar por avión. Si su método de llegar a Disney es por avión cheque en las páginas expedia.com o tripwire.com para conseguir los mejores precios en aerolíneas. Compare los precios antes de realizar su compra.

Hoteles Disney

No hay escases de hoteles cuando usted quiera visitar a Disney. De hecho en los mismos parques dentro de las instalaciones de Disney hay hoteles para su hospedaje. Fuera de los parques también va a encontrar muchísimas más opciones y muy seguido mucho más económicos.  (Aquí tiene algunas opciones de hoteles)

Paquetes de Disney todo incluido

Una de las mejores sugerencias que les podemos dar es que busque paquetes a Disney todo incluido. Los agentes de viajes son una muy buena opción para encontrar estos paquetes y para buenos precios. Para Disney, les recomiendo que usen un agente de viajes que se dedica solo en Disney.  No le va a costar más dinero si usted usa a un agente de viajes, al contrario usted se debe ahorrar dinero usando a un agente. Otra razón por la que debe usar un agente de viajes para Disney es porque los agentes leva a dar consejos para eventos, restaurantes, estacionamiento y todo lo que usted debe saber sobre los parques Disney.

Actividades cotidianas en Disney

Si usted nunca ha visitado ninguna de las instalaciones de Disney estos son los siguientes secretos que usted de saber:

Los parques Disney en realidad si son mágicos. Disney World y Disney Land provee diversión para chicos y grandes por igual. El servicio al cliente es de primera clase y seguro que usted y sus hijos van a estar entretenidos y divertidos todo el día.

Usted va a pasar un lindo rato viendo los desfiles, los shows y subiéndose a los juegos mecánicos. No va a poder hacerlo todo en un solo viaje o una sola visita. Lo mejor de todo es que usted va a ver los personajes Disney como todas las princesas y los súper héroes.

En Disney Land les sugerimos el juego mecánico divertido llamado CARS. No es muy espantoso y es un juego súper divertido y rapidísimo. También el juego Space Mountain, es uno de los mejores. El Tower of Terror es un juego de espantos y seguro que se le va a poner la piel de gallina.

Bippity Boppity Boutique

Si su hijita es una princesita en casa no lo piense dos veces el hacer esta fabulosa y memorable actividad con ella. En esta actividad conocida como Bippity Boppity Boutique, su princesita va a ser visitada por su propiahada madrina. La hada madrina la va a tratar como una verdadera princesita. La hada madrina les ayudara a escoger a su favorita princesa Disney para que se puede disfrazar de ella. En su salón de belleza le harán un peinado bellísimo, manicure y maquillaje.  Esta gran actividad también ofrece una sesión de fotos. Después de la sesión la hada la lleva a conocer a los protagonistas Disney. Su princesita le va a encantar esta actividad especial. Existen diferentes paquetes y los precios varían. Además tiene que apartar su espacio con anticipación. Usted puede ahorrar dinero si usted mismo trae su propio disfraz y ahí solo les hacen el peinado, las uñas y el maquillaje. Confié en mí, esta actividad es una experiencia que su princesita va a recordar por el resto de su vida. La edad mínima es de 3 años.

Para más diversión

Camisas para la familia: muchas personas que viajan en familia o en un grupo diseñan camisas y las llevan puestas durante sus visitas. Esto agrega más diversión y además mantiene al grupo junto e identificado. También muchas niñitas se visten como su princesa Disney favorita y los niños se visten de protagonistas de Star Wars. Al toparse en el parque con esa princesa o protagonista de Star Wars según el disfraz de sus hijos, ellos van a sentir una gran emoción. Las camisas con tema Disney usted las puede encontrar en tiendas como Walmart y Target.

Minnie MouseLibretitas para autógrafos

No olvide traer una libretita para que cuando se tope con algún protagonista o princesas, ellos le obsequien un autógrafo. Sera de gran diversión el buscar por sus protagonistas favoritas y pedirles su autógrafo. Las libretitas las puede comprar en una tienda Disney o en las tiendas Disney dentro de las instalaciones Disney Land y Disney World. También usted puede diseñar su propia libretita y traerla al parque.

¿Dónde cenar en Disney?

Si usted tiene la oportunidad de cenar en alguno de los restaurantes en las instalaciones será algo fenomenal y memorable. El cenar en alguno de los restaurantes y con los protagonistas Disney es una gran experiencia para toda la familia. Los restaurantes ahí son un poco más caros pero cuando vea la expresión de sus hijos al ver los protagonistas usted se dará cuenta que vale la pena. Es una bonita experiencia.

Creando memorias para toda la vida

El ir a Disney World y Disney Land es una experiencia bastante costosa pero planeando a futuro es algo que se puede alcanzar y realizar. Comience a ahorrar poco a poco e investigue cuando es la fecha del año más barata para que se puedan ahorrar dinero en las entradas.

Usted y su familia van a crear memorias que les van a durar por toda la vida. Para más información sobre Disney visite su página web AQUÍ.

disneytwo

Leave a Reply