¡La navidad está a la vuelta de la esquina!

¡Las vacaciones de navidad estarán aquí antes de lo que te imaginas! ¿Estás lista? La temporada de vacaciones de navidad siempre viene acompañada de un montón de gastos extra. No dejes que este año te sorprendan. ¡Vamos a hacer un plan y  estaremos preparados!

Anótalo: Haz una lista de todas las personas a las que vas a dar regalo. Tus hijos, los sobrinos y sobrinas, tus padres, tus suegros, los maestros. Revisa la lista para asegurarte de que no te haya faltado alguien.

Comienza haciendo un presupuesto: ¿Cuánto piensas gastar en los preparativos? No olvides que también tienes que comprar todo lo necesario para la cena, como el pavo y los tamales.

¡Comienza a ahorrar desde ahora! Puedes comenzar guardando un poco de dinero cada semana, no importa si sólo son $10 dólares. Esto te ayudará a estar menos tensa cuando se acerque la Navidad.

Busca las ventas de liquidación: El verano es una buena temporada para hacer las compras de Navidad. Es una época en la que muchas tiendas hacen ventas de liquidación y se pueden encontrar buenos regalos a menor precio.

Tienda en línea: ¿Ya viste nuestra guía de compras en línea? ¡Puedes ahorrar mucho dinero haciendo tus compras por internet! ¡Dale un vistazo!

¡Las vacaciones no tienen que ser estresantes! Hacer un plan e ir ahorrando te ayudará a sentirte más preparada y lista para las vacaciones! ¡Así podrás disfrutar más esos días!

la navidad

Leave a Reply