¡No se salte este paso – conozca el alfabeto en inglés!

Esta lección puede parecer súper simple e innecesaria, pero es crucial para aprender a hablar inglés.

En esta lección, aprenderá a reconocer y a pronunciar las letras del idioma inglés.

Por favor no se salte esta lección.

¿Se ha inscrito ya en nuestro curso de inglés gratuito? ¡Puede hacer lo aquí!

 

Paso 1: Lo primero que quiero que haga es ver el siguiente video. La primera vez sólo escuche y luego vea el video de nuevo y pronuncie las letras.

Paso 2: ¿Encontró letras que fueron particularmente difíciles para usted? ¿Qué letras fueron las más fáciles? La mayoría de mis estudiantes de inglés tienen dificultades con las letras r y h. Practique más la pronunciación delas letras difíciles. ¡Usted puede lograrlo!

Paso 3: Practiquemos la escritura. Abajo verás todas las letras del alfabeto. En una hoja de papel práctica escribiendo las letras. Para más práctica escribe las letras en notitas individuales con cada letra.

ALPHABETOPaso 4: Practique cantando una canción del alfabeto. Puede buscar una en YouTube y cantarla. Aquí tenemos un video de una canción del alfabeto que puede usar o puede buscar la que más le guste.

Paso 5: Durante los próximos siete días quiero que cante la canción del alfabeto por la mañana, en el almuerzo y por la noche.

Aprender el alfabeto le ayudará cuando comience a hablar en inglés. La lengua inglesa puede ser muy engañosa, pero aprender el alfabeto le ayudará a comenzar a entender la pronunciación de las letras. Para tener más apoyos consulte esta página de Amazon en la que hay materiales que puede comprar para ayudarle a aprender aún más.

¡Buena suerte! ¡No se olvide de visitar nuestra página de Facebook para recibir más clases de inglés gratis!

 

1 Comment

Leave a Reply