La moda navideña que hará que sus festividades sean mágicas

Este articulo tiene enlaces afiliados

Hace pocos años inicio en los Estados Unidos una nueva tradición que ha hecho que Navidad sea todavía más divertida. ¿Usted ha escuchado hablar de Elf on the Shelf o Duende en el Estante? Este lindo duende es una divertida y emocionante tradición navideña.

¿Qué es el Duende en el Estante (Elf on the Shelf)?

El Duende en el Estante es un adorable muñequito en forma de duende que va a su casa para ayudarle a que sus hijos se porten lo mejor posible durante la temporada navideña. El duende va al Polo Norte todas las noches para reportar a Santa la conducta de los niños.

Con el transcurso del tiempo papas se entusiasmaron y empezaron a hacer que sus duendes hicieran cosas divertidas mientras los niños dormían. Esto lo hizo todavía más divertido. Los niños nunca saben lo que su duende hace en las noches.

Desplácese al final de este escrito para leer las mejores ideas para jugar con el Duende en el Estante

Recomendaciones básicas

Estas son unas instrucciones básicas para jugar con el Duende.

Obviamente usted puede hacer lo que quiera estas son solo ideas básicas:

– El Duende en el Estante llega a su casa el 1 de diciembre.

– Los niños no pueden tocar al duende. Si lo hacen, el duende pierde sus poderes.

– Los padres deben mover al duende de lugar cada noche para que los niños crean que el duende fue y vino del Polo Norte mientras dormían.

El año pasado nosotros no leímos el libro que viene con el duende y por ello no supimos de esta restricción y permitimos que nuestra hija llevara a su duende, llamado Eduardo, a la escuela. ¡ERROR! Los niños de la escuela rápidamente le explicaron que el duende no se debe de tocar. ¡Perdón! También empezamos nuestra tradición hasta el 6 de diciembre porque compramos el duende tardíamente. No haga lo que nosotros hicimos

¡Compre su Duende ahora! El Duende en el Estante en español


Elf on the Shelf original fue escrito en inglés. El libro y paquete ahora ha sido traducido al español. Nosotros compramos el libro en inglés, pero este año también lo compraremos en español. Esta es una excelente manera de incorporar tradiciones estadounidenses a un hogar mexicano. Hay muchos lugares donde usted puede comprar su duende. Lo puede comprar en línea en sitios como Target, Kohls o Amazon. Los encuentra en las tiendas de su localidad. Por lo general se agotan rápido, no se tarde en comprar el suyo.

Ideas para jugar con el Duende en el Estante

Nuestra idea favorita fue que la muñeca Elsa de nuestra hija congelara al Duende. Si usted recuerda, en la película Frozen, Elsa tiene poderes mágicos que convierten todo en hielo.

Cuando nuestra hija se levantó y vio al duende congelado en un bloque de hielo quedó impactada.

Para hacer esto metimos al duende en una bolsa Ziploc y luego lo pusimos en recipiente de Tupperware. Llenamos el recipiente de agua y lo dejamos toda la noche para que congelara. A la hora en que nuestra hija debía levantarse para ir a clases, pusimos el duende en la mesa y sentamos a la muñeca Elsa junto al bloque de hielo para que supiera quién lo había hecho. ¡Le encantó! Otra de nuestras ideas favoritas fue que Eduardo, el Duende, fuera de pezca con Ken, el novio de Barbie. Esto lo hicimos en el baño. Usted puede hacer cañas de pescar y pescados usando cosas comunes de la casa. Llenamos el lavabo con un poco de agua. Este fue otro exitazo.

Unos días hicimos cosas más complicadas que otros. Una mañana simplemente pegamos muchos papelitos de notas en nuestro televisor y otro día solo lo sentamos hasta arriba del árbol de navidad.

A fin de cuentas, nuestro Elf in the Shelf hizo más divertida nuestra celebración de la Navidad. Inicialmente dudaba de entrarle de lleno a la diversión, pero una vez que lo hice me enamoré. Estamos esperando a Eduardo y sus travesuras. No estoy segura quién se divirtió más en nuestra casa, si los niños o los adultos.

Más ideas de lo que puede hacer con el Duende en el Estante:

– Esconda al Duende en diferentes lugares de la casa.

– Ponga todos los ingredientes para hacer una casa de jengibre como si el Duende los hubiera mandado.

– Deje un libro para colorear abierto con parte del dibujo pintado como si el duende lo hubiera hecho.

– Pinte bigotes chistosos en la cara de sus hijos mientras duermen

– Haga que el Duende cocine el desayuno

– Esconda al Duende en el árbol de navidad

– Esconda al Duende en el buzón

– Haga copos de nieve usando filtros de café y cuélguelos por toda la casa

Vea más ideas en Pinterest para que su Navidad ¡sea mágica!

elf on the shelf

Leave a Reply