Sobre Nosotros

[vc_row 0=””][vc_column][vc_column_text 0=””]

Julio C. Olvera

Julio C. Olvera es nativo de San Luis Potosí, México. Julio estudió administración de empresas y ciencias de la comunicación en la Universidad de Texas en Austin. Julio se graduó de la preparatoria de Mexia y también estudió en el colegio Navarro antes de mudarse a Austin para concluir sus estudios de licenciatura. A petición de su esposa, Stephanie, ambos crearon un periódico en español que aún se publica en la zona centro de Texas titulado  La Cara.  Después de cinco años de éxito con el periódico La Cara ellos ahora han creado PERDIDO y esperan llegar a un público aún más amplio.

 

Stephanie Olvera

Stephanie es nativa de Texas. Después de que ella se graduó de la preparatoria de Mexia, estudió periodismo, mercadotecnia y español en la universidad North Texas en Denton. Después de graduarse, Stephanie vivió seis meses en México donde estudio español. Mientras estuvo allá, contribuyo con el arranque de una revista local enfocada en compras. Su experiencia también incluye haber trabajado como escritora para el periódico Waco Tribune Herald. Stephanie también trabajó para el periódico Austin American Statesman en Austin, Texas. Ahí inició en el departamento de Clasificados de Bienes Raíces. Pronto fue promovida al periódico en español, Ahora sí. En Ahora Sí, Stephanie fue asesora en mercadotecnia de anuncios en español y trabajo con clientes para encontrar formas de publicidad que llegaran al mercado de habla hispana. Stephanie junto con su esposo, Julio, fundaron su propio periódico en el 2011. Una vez más están comenzando una nueva aventura juntos para asistirle al público de habla hispana utilizando el internet y las redes sociales.

 

¡Estamos muy contentos de compartir con ustedes un poco de lo que es la vida Perdido En El Otro Lado!¡Bienvenidos![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]